miércoles, 6 de marzo de 2013

No te dejes que el dinero mate al pensamiento.


   Encontré este video por casualidad y quiero compartirlo con vosotros. Particularmente me parece muy interesante no se a vosotros.

   En este vídeo se representan diferentes formas de pensamiento que han nacido  a lo largo de la historia, cada uno con sus virtudes y defectos pero pensamientos en fin y al cabo.  En el vídeo se van representando estos pensamientos y en el momentos una pistola dispara en él y lo destruye. ¿Os habéis fijado en las balas?  Efectivamente, laS balas que utiliza son el símbolo del Euro. ¿Como el dinero puede destruir esto? Muy sencillo, esto ocurre debido a que el dinero, el poder y el afán por conseguir estos, acaban con el pensamiento de una persona, o por la avaricia de esta, en fin es lo mismo.

   Cada persona estamos dotados de la capacidad de pensar y por tanto tenemos diferentes formas de pensar y distintas ideologías. Entonces, ¿es capaz el dinero de destruir todo esto? yo creo que si, a lo largo de la historia ha habido grandes personas que predicaban un ejemplo, un movimiento, una ideología... y al final sucumbieron por el dinero y al poder.

   Es increíble como algunas personas con fuertes ideologías y formas de pensar pueden acabar con todo esto solo por dinero o por poder, pero es una realidad, a la hora de la verdad toda la palabrería de muchas personas no valen nada porque acaban sucumbiendo al dinero y contradiciendo su forma de pensar.

   Os digo lo que en el vídeo: 
NO DEJÉIS QUE EL DINERO MATE AL PENSAMIENTO,  MATE TU IDEOLOGÍA Y SOBRE TODO NO DEJES QUE EL DINERO TE DOMINE!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario