miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Podemos quejarnos de algo?




Nick Vujicic: 


Cuando vi este vídeo, me sentí la persona más afortunada del mundo por tener lo que tengo, no solo hablo de extremidades, también me refiero a  mi hogar, la posibilidad de comer diariamente, educación, sanidad..... cosas que para nosotros son   básicas, pero que para otras personas les son imposibles.
 
Para mí este hombre, Nick Vujicic, es un héroe. Creo que una persona que no tiene ni brazos ni piernas y sale a un escenario a motivar a unas personas con una sonrisa, bromeando de si mismo y con una cara de orgullo y felicidad, es alguien digno de admiración y respeto. Personalmente me encantaría conocer a esta persona, sin duda es todo un ejemplo de superación y un ejemplo a seguir y creo que podría enseñarnos a apreciar más nuestra vida y lo que tenemos.   Gracias Nick!

Este vídeo es algo largo, pero merece la pena verlo.

2 comentarios:

  1. Yo que siempre he sido la que saca las cosas negativas, no tengo nada malo que decir, simplemente es algo alucinante, estas personas son las que más valores tienen porque son las que menos medios y oportunidades tienen. Valoran las cosas más que ninguna otra persona. Muchas gracias por compartir esto con nosotros Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, cuando vi en la tele por primera vez a este hombre me emocioné como nunca. Me sorprendió increíblemente su forma de ver la vida. Creo que todo el mundo deberíamos aprender de personas como Nick. Gracias por el comentario!

      Eliminar