viernes, 14 de junio de 2013

HOLA VERANOO

   Bueno clase, quería daros las gracias por este año que hemos pasado juntos. Hemos pasado por muchos momentos felices y agradables al igual que malos y agobiantes, pero siempre hemos avanzado con una sonrisa. Quería daros las gracias por todo, porque gracias a vosotros el trabajo del día a día se hace mucho más sencillo y llevadero. Ha sido un año increíble y he disfrutado mucho con vosotros y me lo he pasado genial, y por supuesto espero veros el año que viene a todos en 2º BCT.

   Para despedirme os dejo aquí una canción que para mí significó un punto de inflexión en mi vida, esta canción me ha motivado desde el primer momento en que la escuché hace ya muchos años hasta el día de hoy y lo sigue haciendo día a día, es de ese tipo de canciones que aunque las oigas una y otra vez no puedes dejar de escucharlas porque forman parte de ti; pues algo así siento al escucharla. Supongo que muchos de vosotros la conoceréis, es muy famosa, la canción se llama This is War "Esto es la Guerra" del grupo de rock alternativo estadounidense 30 Seconds to Mars .


   Muchas gracias de nuevo clase. Que paséis un grandísimo VERANO y espero veros a todos el año que viene. Un ABRAZO Y UN BESAZO PARA TOD@S.

2 comentarios:

  1. Antonio! Qué ilusión me ha hecho ver la entrada dedicada a toda la clase. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo. Ha sido un año genial, donde el ambiente de la clase ha sido el mejor. Espero que el año que viene no varíe mucho.
    La canción muy buena, me gusta mucho. Feliz verano a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Albaa!! Os lo merecéis!! A pasar un buen VERANOO!! :)

    ResponderEliminar